Estás en: Inicio > Comentarios de clientes

Comentarios de Nuestros Clientes

Te invitamos a conocer algunos de los comentarios realizados por clientes que utilizaron nuestros servicios!

VIVIANA GONZALEZ - TORRES

Viajo a: Mendoza

Pasamos unos días hermosos y muy bien atendidos en Mendoza y San Rafael. Viajamos con una pareja de amigos y sus hijos y ellos quedaron tambien muy conformes con el servicio y estan pensando en asociarse. Es la primera vez que usamos el servicio y estamos muy contentos. Muchas gracias.

30/09/2014

ADRIANA RADA FERNANDEZ

Excelentes las comodidades.

16/09/2014

HUGO ROSELLO - NUNES JULIAO

Viajo a: Mendoza

Muy buenas las comodidades del hotel.

21/08/2014

GUSTAVO BOFFADOSSI - FLORES

Viajo a: Mendoza

Muy conforme con el destino, hotel y los servicios. Muy recomendable, gracias.

JORGE RAUL CUENCA

Viajo a: Mendoza

La verdad que los hoteles son dignos de recomendar. Belen, la chica de reservas, muy bien preparada los felicito.

ASTRADA HERIBERTO

Viajo a: Mendoza

Con respecto a nuestra estadía en Mendoza, no tengo más que palabras de elogios. El portal suites es un hotel de excelencia. Gracias CLUBINN por la seriedad con que trabajan.

16/07/2014

Resumen de los comentarios de nuestros clientes realizados a la fecha.

• 1. Alojamiento:
  • Hotelería:
  • Atención:
  • 2. Atención de Reservas:
  • Cordialidad:
  • Solución:

Comentarios por Destino

No te decidís por un destino? Conocé que dijeron nuestros clientes y empezá a disfrutar de tus vacaciones!