Destinos / RCI.

RCI

Que es RCI?

RCI es la cadena internacional de intercambio más grande del mundo. Cuenta con mas de 4 millones de socios y una red de 4500 complejos asociados. Por haberse asociado a Club Inn usted cuenta con 2 años de membresía.

Para poder comenzar a operar con RCI deberá solicitarle el atla a su ejecutiva de cuentas.

Lo invitamos a ingresar a la página web de RCI, allí encontrara el directorio con complejos disponibles.

Canje de puntos para semanas RCI

Para solicitar un intercambio con RCI deberá convertir sus puntos a una semana. Los depósitos se realizan únicamente por semana completa. Para ello deberá comunicarse con su ejecutiva de cuentas quien le realizara la transferencia de la semana.

Tabla de equivalencia de pts Club Inn para depósitos de semanas

RCI Puntos por semana completa
Temporadas de Intercambio 2 Pax 4 Pax 6 Pax
Alta 6400 7500 10500
Media 3200 3700 5200
Baja 1600 1800 2500

Los intercambios en RCI son por semana completa .Le recomendamos solicitar su depósito con al menos 6 meses de anticipación.

Valores sujetos a modificación. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad. Algunos complejos pueden cobrar un cargo adicional en concepto de servicios y/o requerir estadías por semana completa obligatoria. ND = No Disponible.